Si tu estas bien, tu mundo estará mejor.

La osteopatía es una terapia que combina técnicas estructurales (como por ejemplo las manipulaciones vertebrales o los estiramientos musculares) con técnicas más suaves, de pequeños movimientos sobre las estructuras craneales, tronco y extremidades.

Por la suavidad y diversidad de sus técnicas la osteopatía está indicada para todas las edades y, debido a sus buenos resultados, es una terapia cada día más requerida.

Algunas de las aplicaciones osteopáticas más usuales:

• Ortopedia y traumatología (cervicalgia, dorsalgia, lumbalgia, ciática, escoliosis, tensión muscular)
  • Aparato digestivo (hernia de hiato, digestiones lentas, estreñimiento)
  • Odontología: dolor y limitación de la articulación temporo-mandibular
  • Estados de estrés y ansiedad: cefaleas (dolor de cabeza) y migrañas de origen tensional, trastorno del sueño.
  • Ginecología y obstetricia: dolor menstrual, preparación al parto fisiológico, recuperación postparto.
  • Pediatria: para los bebés que hayan tenido partos complicados o bien sufren cólicos, gases, irritabilidad y nerviosismo, alteraciones del sueño.
  • Niños en edad escolar: dificultades en el desarrollo psicomotriz, alteración de la postura, dolor de espalda, desviación de columna.
  • Tratamiento del vértigo posicional paróxistico.

Contacta conmigo para solicitar más información relacionada con mis servicios de osteopatia en Marbella.

Contactos

Hospital Humanline Banus,